4 looks para 4 bodas distintas


La temporada de bodas - bautizos y comuniones - ha llegado, con lo que quiere decir que algunas de nosotras lo más seguro es que tengamos que asistir en alguno de estos eventos. Y la primera pregunta que nos viene a la cabeza al ser invitadas, después de alegrarnos por la feliz pareja, es: ¿qué me pongo? Eso mismo me paso hace un par de meses, así que me puse a buscar inspiración que he acabado recopilando en este post.

Quizás ahora os preguntaréis cómo me fue la boda, pues bien, no pude asistir porqué cogí un virus que me dejó fuera de combate por días. Por esa misma razón, no he estado muy presente por aquí o por las redes sociales, pero si en Stories @jenniferpiri 😄 ; estas dos últimas semanas. Virus a parte, tengo mi outfit semi preparado en el armario, el cual seguramente os acabaré enseñando por el blog. Además tenía muchas ganas de estrenarlo ya que me atreví por primera vez con unos palazzo -  que podéis ver en el primer look-. Bueno sin más parloteo os dejo con 4 propuestas distintas, espero que os gusten. 

Jennifer Piri

7 comentarios:

  1. Madre mía me encantaron todos los looks todos preciosos sobre todo el primero me enamoró, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan tooodos esos outfits, qué combinaciones más geniales! Mis favoritos sin duda son el 1º y el 3º. Por suerte no asisto a muchas comuniones, bodas... pero siempre me agobia cuando no me queda más remedio. Creo que nunca elijo el outfit indicado... Así qué súper de gracias por las ideas.
    Por cierto, me gusta tu bloggie! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenos días.
    Los cuatro looks me han gustado, el último el que más, un besazo fuerte.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el comfy hahah me parece mega cómodo!

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas ideales, me chifla todo!!, mauckkkkkkkk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram