Alargando el invierno con un viaje


Parecía ser que ya estábamos en las puertad del buen tiempo, de la primavera... Pero de todo el proceso de cambio de estación, lo único que me he encontrado yo ha sido una reacción de alergia de caballo que me dejó un lar de días fuera ds combate.

Pero hoy no os voy a hablar, o mejor dicho, escribir, sobre lo fantástico y maravilloso que es que la naturaleza te odie, aunque sea un poquito. Sino que hoy os vengo a enseñar el primer look que llevé en mi último viaje. Fui junto a mis dos hermanas mayores a Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra. Y, cómo allí las temperaturas son más bajas y el tiempo ea cambiante, pero sobretodo con bastante viento, el abrigo y loa gorros fueron mis mayores aliados. 



 
Bershka | Stradivarius | Bershka | Misako | Pieces | AliExpress | Stradivarius | Nike

Jennifer Piri

5 comentarios:

  1. Hola guapísima, me pasó a mi también.
    Me ha encantado tú look con deportivas. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Seguro que lo pasastes genial a pesar del frio, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es tal cual el look que yo escogería para ir de turisteo en este tiempo. Ideal!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  4. El look genial, me encanta el resultado final! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram