Probando la superposición de prendas

La superposición de prendas siempre ha estado allí, en el instituto recuerdo que se llevaba poner una camiseta de manga corta encima de una de larga, pero nunca caí en la tendencia. Esta vez - casi diez años después - vemos por todas partes vestidos con camisetas cortas por debajo de él. Así que he querido aventurarme  a probar que tal se amoldaban mi estilo con la tendencia. 

Pero antes me gustaría hablaros de mi vestido de SheIn. Al elegirlo pensé que se trataba del típico vestido de terciopelo con detalles en encaje en sus extremos, tanto en la parte superior cómo en la inferior. Cual fue mi sorpresa al abrir el paquete y al ver que el tejido se parecía más a un cuero de plástico. Además, cómo viene siendo costumbre en la gran mayoría de las prendas compradas en stores internacionales, llegan muy arrugadas - cómo podéis ver-, a pesar de que su packaging ha ido mejorando, la arruga sigue presente. Pero no hay arruga que con una planchada no se pueda solucionar excepto este vestido. Su tejido me hacia dudar si al aplicarle calor me llevaría toda la capa superior o no, así que no lo intenté.

SheIn siempre ha sido una de las marcas de estas características que he confiado más, es la que siempre solía recomendar. Pero en las últimas tres prendas: el body, la chaqueta militar e incluyendo este vestido. me ha decepcionado un poco su acabado, su corte, los tejidos. En definitiva, no me parecen prendas que se puedan usar más allá de un blog. Quizás mis elecciones no fueron las más acertadas para mi, mi tipo de cuerpo y de estilo. Aún queda un vestido en la recamara, espero que me sorprenda más gratamente.


Bershka | SheIn | Lefties | Stradivarius | DW | Pull&Bear 

Jennifer Piri

9 comentarios:

  1. Yo no soy muy fan de las superposiciones pero los vestidos que se utilizan en ellas me chiflan. Yo los llevaría solos.
    Estás guapísima, como siempre!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ceely en que los vestidos de las superposiciones son bonitos por sí mismos. Es una lástima que tenga esa dichosa arruga porque es bonito y no veo que te siente mal a tu cuerpo.

    Yo creo,a veces y muy a menudo, por lo que he visto en Youtubers que estas tiendas asiáticas de Internet tienen prendas un tanto extrañas y no tiene porque ser culpa de tu cuerpo. Simplemente, es un fallo del diseño de la prenda, de la remesa o de lo que sea que tenga el fabricante un problema o no son iguales en la web que en en físico...

    A veces son gajes del oficio.

    Estás preciosa aún así! Levanta ese ánimo que ya darás con prendas que te gusten mucho muchísimo más y este bache se quedará en el olvido. ^.^

    Un besazo enorme y feliz semana, guapa! <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena lo del vestido! Prueba a plancharlo con un trapo o otra tela por encima, protegerá la prenda y se podrá planchar. Un beso.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es una pena lo del vestido, yo cuando quiero planchar algo delicado, le pongo encima un paño de algodón y así se plancha sin dañarse el tejido. Ahora es tendencia, pero en mi época de jovenzuela, yo llevaba una camiseta blanca debajo de los vestidos, porque me daba vergüenza enseñar algo de escote, aunque para mí escote no es enseñar canalillo, mi madre se cabreaba porque decía que esos vestidos no era para llevar nada debajo, pero eran manías mias. Espero que la próxima vez, todo te llegue de la caliad que esperas, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jolin que pena, con lo bonito que se ve el vestido en las fotos...
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es muy chulo, no me hagas mucho caso pero para planchar "cuero" suele hacerse con una tela encima para que no se estropee. Yo es en la tienda que menos compro, mi favorita es Zaful.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima muy buenos días, las superposiciones en las prendas me encanta y tú vestido me parece una preciosidad.
    Un look diez.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram