Los libros están de moda

No os dejeís engañar por la portada, al menos no del todo, porqué de libros si que vamos a hablar pero de moda también. La Diada de Sant Jordi, una de las tradiciones catalanas más bonitas y, por lo tanto también, el día del libro, están muy cerca. Por este motivo hoy os presento unos libros perfectos para todas nosotras. 

El primer libro que os quiero recomendar es el de Louise Roe, conocida por el programa Plain Jane de la MTV. Su título es Front Roe y en el podemos encontrar una gran variedad de tips; por ejemplo: cómo vestir para una primera cita, cómo encontrar los jeans perfectos, cómo elegir productos cosméticos y cómo hacer del dormitorio nuestro santuario. Cómo podéis ver no solo toca temas de moda sino que también belleza, decoración, lifestyle y consejos de autoestima. La única pega pueden ser que está en inglés - para mí perfecto, así practico. Su precio: $20'67

Belén Canalejo es para mi una de las blogueras a tener en cuenta a la hora de trabajar. Siempre he admirado su organización y su meteodología más que quizás su estilo, con el no me identifico tanto, por lo que estoy segura que el libro me encantaría. Manual de estilo está lleno de consejos, básicos e imprescindibles en nuestros armarios, cómo vestir en todas las temporadas, tips de combinaciones de estampados y prendas, incluso DIY y una pequeña sección sobre belleza. En definitiva, pretende ser un manual básico sobre cómo sobrevivir a la moda. Su precio: 18.95€

Si os gusta Dulceida no os puede faltar este libro en vuestra estantería. En Dulceida Guía de estilo podrás encontrar una gran variedad de fotografías y outfits de una de las blogueras más de moda. Pero no solos hay looks sino también fotografías de sus maravillosos viajes, festivales y algún truco de belleza. Por las críticas que he leído - y siendo asidua de su blog- sé que no es muy amiga de las letras por lo que los textos del libro son un poco escuetos. Su precio: 18'95€


Si después de tantos tips y tanta información acabas un poco saturada, el humor es la mejor medicina. En este libro de la famosa ilustradora Raquel Córcoles (conocida por Moderna de pueblo) junto a Lucía Taboada nos presentan un libro más liviano pero con mucha información para mejorar nuestro día a día. Fuera Complejos Para Imperfectas nos quiere enseñar una forma de autoestima sin destrucción. Su precio: 14'25€
Por último os quiero recomendar un diccionario ilustrado de la moda llamado Fashion A to Z. Este libro es un poco más tedioso que los demás a pesar de sus ilustraciones ya que se trata de un diccionario sobre todo lo relacionado con el mundo de la moda. Personalmente es un libro muy útil a la hora de conocer más nuestra pasión y usar los términos correctos. Su precio: 6'95$

¿Qué libro nos recomendaríais?

Jennifer Piri

12 comentarios:

  1. yo tengo el de Dulceida jiii la verdad que ha sido el año de sacar libros jiji y eso me gusta que todo es por aqui, que si redes sociales .... me ha gustado el post, porque a las otras chicas excepto Loui Roe , no la conocia :D besitos linda
    Nuevo post: GREEN
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Que buen post guapa! Ciertamente, muchas influencers estan sacando libros :D Yo adoro las novelas románticas ;)

    ¡Besos y feliz lunes mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Para que luego digan que las bloggers no les gusta leer! :-p

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  5. Estoy pendiente de comprarme el de Dulceida y el de Cadepé también :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. que guay!! graciaas por las recomendaciones!!1 besazo

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de estos libros, pero me interesaron mucho ~ ¡Espero conseguirlos!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Estoy dudando en comprarme el de Dulceida porque aunque soy muy fan de ella no se si me va a merecer la pena o no, vamos que si va a contar algo nuevo jajaj. Tengo ganas del libro de Fuera Complejos, me compré el de Dejar de amargarse para imperfectas y me gustó muchísimo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué vivan los libros! Adoro las novelas románticas y en plan de influencers, tengo los de Lovely Pepa y 1 silla para mi bolso. La verdad es que me encantan, dan muy buenos consejos. ¡Y el diccionario ilustrado de la moda tiene muy buena pinta! Me lo apunto :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  10. El de Louise Roe seguro que me le compro porque me encanta ella. Me parece una persona super estilosa. Y el de Dulceida también.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram