Five basics: tops de verano


La mayoría de las blogueras somos adictas a las listas y, yo no soy una excepción, sinó todo lo contrario. Hacia varios meses que no os traía los Five basics, una sección con la que intento crear un buen y variado fondo de armario. 


En la recopilación de hoy podéis encontrar diferentes tops perfectos para el verano - para ir abriendo boca y cartera. Todos ellos son de SheIn ya que este post se trata de una colaboración con ellos -así que os pido que les deis a los enlaces cómo locas :P

Rosa palo | Negro | Blanco | Estampado étnico floral
Estampado elefantes | Encaje en blanco | Azul marino | Mensaje Only
Estampado mano | Detalles cuello | Multicolor en negro | Degradado en negro
Estampado étnico | Marino sólido | Rosa cuarzo plisado | Burdeos
Marino con volante | Negro con encaje | Blanco con volante | Estampado en azul
Recordad participar en la encuesta para el próximo reto outfitero (visible en la visión de ordenador o tablet). Y si estáis en otro dispositivo dejadme en comentarios que preferís: ¿off-shoulder top o zapatos enlazados?

Jennifer Piri

14 comentarios:

  1. Me encantó el blanco del primer collage y puff tengo unas ganas locas de hacerme con prendas en degradado!!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy chulo todo!!! de hecho me tengo que hacer con más blusas de cuello barca o lo que es lo mismo off shoulder top, jejejje, un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Los OFF Shoulders mis favoritos! :)
    un besito
    Te espero mañana en mi NUEVO POST
    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encantan las 5 tendencias que nos enseñas. Me enamora sobre todo la de los hombros al descubierto pero yo estoy bastante acomplejada por unas marcas que tengo en los mios así que nada :( eso sí, a mi hermana le compro muchísimas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mi todos con los hombros al aire me tienen encandilada!
    Te sigo bonita! Te invito a pasarte por mi blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Unos tops imprescindibles.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me gustan mucho todos, también porque los tops es algo que siempre me gusta llevar en verano, me encantan. No podría quedarme con unos cuantos porque me gustan todos, has hecho una selección genial.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado la selección que ha hecho, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Wow, la verdad que me encantan todos jeje! No podría elegir uno, yo esque soy muy fan de los crop tops, estoy deseando que llegue el verano para poder ponérmelos!!
    Muchos besetes!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó la entrada, en mi país es otoño pero me encantaron los tops del tipo of-shoulder, mis favoritos :)
    Saludos, te sigo, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram