Cómo llevar una camisa pijamera


El pasado martes era nuestro segundo aniversario y decidimos hacer una pequeña salida a una de las zonas de Barcelona que menos habíamos visitado. La zona de Montjuïc es un maravilloso refugio del bullicio de esta maravillosa pero estresante ciudad; en ella encontraréis una gran zona llena de jardines y zonas verdes y en su cumbre, el Castillo de Montjuïc, dónde hicimos estas bonitas fotos. Sin duda fue un gran día con la mejor compañía del mundo y estamos deseando hacer otra excursión y descubrir nuevos rincones de esta inacabable ciudad. 

En el post de hoy también os quería anunciar el próximo reto outfitero. Entre todos los votos de la encuesta y los comentarios del anterior post, habéis decidido que el tema sea: tops con los hombros al aire. Tenéis toda la información en un banner al final del post y espero vuestro participación preciosas. #RETOHOMBROSALAIRE

Por último pedir un poco de ayuda, me estoy volviendo literalmente loca intentando cambiar el color del texto del blog des de HTML. Si alguien sabe el código para los links me harían un gran favor sino acabaré cambiando la plantilla de nuevo. Solo os quería informar para que no os extrañéis si veis muchos cambios.
Pull&Bear | Stradivarius | Bershka | Misako | DW | Bershka

Jennifer Piri

14 comentarios:

  1. La verdad es la camisa es muy chula y felicidades por el aniversario!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que camisa tan bonita, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta la camisa, y la mia la tengo un poco olvidada, a ver si mejora el tiempo de una vez y vuelvo a la carga jejeje
    Por cierto lo del HTML... ni idea, la verdad es un rollo todo eso...en fin yo siempre ando peleándome también jaja
    Por cierto, me apunto lo del reto para ir preparando fotos, aunque como dije antes... a ver si sale un poquillo el sol!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás perfecta, las fotos son geniales espero que tengas suerte con el html! Yo a veces toqueteando consigo hacer lo que quiero pero la mayor parte de veces la cago muchísimo jajaj
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aiii me he enamorado del lugar *w* es toda una preciosidad.
    Y tú estás monísima. Ya sabes lo mucho que me gusta que los looks tengan ese toque rockero que le aporta la chupa.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look, yo muchas veces a diario utilizo este tipo de camisas!! Me alegro que hayáis disfrutado de vuestro aniversario :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien la blusa.

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la camisa es muy bonita, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que hayáis disfrutado mucho! La camisa me gusta un montón, además la has combinado genial, sin restarle nada de protagonismo :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, formal pero informal!
    Las camisas "pijameras" nunca defraudan! jiji
    Un besazo guapa y feliz finde!

    http://www.gossipofstyle.com/

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa, la camisa es ideal!!!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram