5 planes chulos en Barcelona


Cómo ya sabréis el pasado jueves fue mi cumpleaños y os quería agradecer todas las felicitaciones que recibí, ¡sois un amor! Hacía dos años que no lo celebraba con mis amigas, por motivos de faena, por lo que quería hacer algo especial. Unos días antes de la fecha empecé a buscar planes chulos y diferentes para hacer los cuales hoy os he elegido cinco de ellos. Al final, por problemas de agenda recurrimos al plan de siempre cena más fiesta. A pesar de que es algo que solemos hacer, me lo pasé genial, me encantó.



Si siempre has querido ir con Segway esta es la oportunidad perfecta. Recorre las preciosas calles de Barcelona de una manera diferente durante más de hora y media con tu grupo de amigxs. Y no te preocupes si nunca te has subido a uno de estos chismes ya que el tour incluye entrenamiento. Más información aquí (Precio: 39€).

Pero si prefieras algo más relajado una buena opción son los talleres de cocina o de cócteles. Cómo buena amante del chocolate os propongo esta actividad de hora y media dónde podréis aprender a elaborar chocolates de alrededor de mundo: ¡te chuparas los dedos!. Más información aquí (precio: 15€).

Este tour es para amantes del misterio y de la cultura ya que combina a ambas. Con 5 rutas distintas (2 nocturnas y 3 diurnas) con una duración de dos horas podrás descubrir los secretos y leyendas que se esconden detrás de ciudad condal y seguro que no encontrarás en las guías turísticas. Más información aquí (Precio:11'90€)

Las Room Escape se están haciendo muy famosas por este motivo no podían faltar en esta lista. Si es la primera vez que oyes de ellas, decirte que se trata de un juego de inteligencia, encontrar pistas y resolver enigmas con el fin de poder salir de la habitació/edificio. Si buscas un reto, este plan esta hecho para ti. Más información aquí (Precio: 48€)

Y no podía acabar esta lista sin incluir el mejor parque de atracciones: Port Aventura. A pesar de que no esta situado en Barcelona sino en Salou, se puede llegar en tren, en autobús o con el propio coche, por lo que no es un problema. En ella podréis encontrar atracciones (Shambhala -aún tengo que subir-, Dragon Khan, Stampida y Furius Baco son las que os recomiendo), espectáculos, tiendas y restaurantes. Más información aquí (Precio: 45€, hay promociones o descuentos) 

De cumpleaños a cumpleaños, hoy es de mi querida hermana mayor Patricia.
Moltes felicitats, t'estimo!

Jennifer Piri

6 comentarios:

  1. Unos planes geniales, mi favorito es la Room escape, tengo ganas de probarlo!
    Besos
    http://urbanrockdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Qué ideas tan geniales, si me paso por Bcn no dudaré en tomar nota!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas propuestas para pasar un día muy muy especial!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Que post tan genial para los que vayan a viajar y no tienen ni idea que hacer por allí. Yo sin duda acabaría en el taller de chocolate jajaja
    Besos.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué propuestas tan geniales! Haciendo cualquiera de estos planes, el día será maravilloso. Tengo muchas ganas de visitar Port Aventura, está en mi lista de deseos. Y el taller de chocolates del mundo... mmmm! Qué delicia :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram