24th Birthday Haul


Los Hauls parece ser que van desapareciendo poco a poco de la plataforma blogger y se han vuelto indispensables de la de Youtube.

Entre que Sonia de Petite Dolce Vita me dijo que quería ver las cositas que me habían regalado y, que me niego a renunciar a las tardes de preparación de los bodegones de ropa. Hoy os traigo los maravillosos regalos de los que estoy encantadísima.



Por cierto, si tu eres tan fan de BQ como yo, te recomiendo sin duda el BQ X5 - me tiene enamorada.  Y si te apetece una funda tan molona como esta no dudes en preguntarme de dónde es (sé que mi chico la pidió online) porqué nunca es fácil encontrarlas para este dispositivo.

 

Jennifer Piri

23 comentarios:

  1. Genial el haul! Yo estoy a nada de comprarme un BQ y estoy que no me decido entre el M5 o el X5.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima muy buenas tardes.
    Menudos regalazos. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues a mi los hauls me encantan si que es verdad que ahora prácticamente se ven solo en Youtube...
    Primero de todo ¡Felicidades! y lo segundo, disfruta un montón de todos tus regalos <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas madre mía! jajaja
    Espero que pasaras un buen día :)
    Por cierto, ¿qué tal te ha ido el champú en seco? Es que compré uno de otra marca y no me está gustando mucho..

    Un besazo desde rhythms-of-love.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda haré una review, por ahora me gusta mucho el resultado ;)

      Eliminar
  5. Felicidades preciosa! Cuantas cositas chulas :) La ultima camisa blanca y negra, le tengo echado el ojo! Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  6. Felicidades retrasadas !!! Me ha gustado mucho el post y tu blog! así que te sigo ya de ya! Un besazo
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuantas cosas! Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. felicidades atrasadas!!!!espero que lo pasases bien, y que de cositas te regalaron :)

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Todas las cosas están genial!! Y... Felicidades!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oooooh cuantas cosas, me encanta todo!!
    Un besete!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo primero Felicidades retrasadas
    Y lo segundo decirte que me han encantado todos tus regalos

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos geniales!! Me he enamorado de los zapatos...jejeje Un besazo!!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  13. Mogollón de cosas no? que suerte! me encantaron los pantalones de zara y las sandalias de bershka! ya nos iras enseñando como te queda todo ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades atrasadas guapísima!
    ¡Cuantos regalos, me gusta todo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, Jennifer!!! La blusa de Berskha me ha encantado...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Lo primero de todo... ¡Felicidades atrasadas! Y lo segundo... ¡Qué de regalos chulos! Me encanta todo, tienes un montón de cositas para estrenar :D

    Un besito Jennifer ❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram