Combinación entre bohemio y urbano


Tenía tantas ganas de enseñaros este outfit, pero a causa del mal tiempo que ha hecho y que los días que hacia bueno me encontraba mal, ha sido toda una aventura fotografiarlo. Mi querida Raquel, sé que me comprende.  Y es que en el momento que me llegó la chaqueta que me mandaron des de Romwe sabía que le quería dar un rollo boho-urbano acompañado de mi querido sombrero fedora. 

El mayor reto fue el que llevar debajo de la chaqueta étnica ya que debía ser algo liso y monocolor. Si no fuese así la prenda quedaría camuflada y perdería gran parte de su encanto. En Bershka encontré la solución perfecta, una camiseta larga con cortes laterales en color caqui. Sin embargo sé que puede dar un gran juego a mi armario y ya estoy deseando preparar otro look. Además llevo mis nuevas gafas de Firmoo, que pudisteis ver en mi Instagram, son preciosas pero las escogí demasiado grandes y parezco la mosca atómica, una pena.

Fortunately I don't have vision problems, so I'm not used to wear glasses. At the moment I put them on I got surprised how light they are, so comfortable. Why don't you verify by yourself thanks to First pair glasses programme? I really like the design of the pair which I had choosen, but you can fins a huge variety of glasses on Firmoo website. Also, you can find your perfect match glasses by Trey-On System which had helped over 98% of their costumers. 

Y si alguien aún duda si comprar en Romwe o no, para mí es una tienda de alta confianza, las prendas son de calidad, se ven bonitas y el envío suele ser muy rápido, en este caso menos de tres semanas. No es la primera prenda que tengo de la tienda y todas ellas me han parecido excelentes. Lo único que no acabo de entender es porque dentro de la chaqueta hay una etiqueta de SheIn, no soy el primer caso; para mi que son tiendas aliadas. 
Romwe | Bershka | Bershka | Misako | SuiteBlanco | Firmoo | Bershka 

Jennifer Piri

22 comentarios:

  1. Wow no me puede gustar más el look! con lo que me gusta el caqui....la chaqueta es preciosa, sin duda la prota del look junto al somrero, que por cierto, te queda genial ;)
    aiss jajaja que risa me ha dado cuando he leido lo del tiempo, y sí, te comprendo perfectamente ;P
    Un besazo amor!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa... me encanta!
    Guapa que ets nena!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué guapa! La chaqueta es muy bonita, la aprovecharás mucho de cara a la primavera cuando refresque por la noche :)

    Un besito Jennifer ❤

    ResponderEliminar
  4. qué bonita es la chaqueta!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Un look con mucho rollo!!, me gusta mucho tu chaqueta!!
    Un besazo preciosa!
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de look!!! Me encanta la chaqueta! Yo nunca he comprado en Shein pero imagino que algún día será el primero jeje

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me chiifla la segunda foto. Estás tan cuqui!
    PRECIOSA!
    Yo no me acabo de animar con las prendas boho, pero confieso que me chiflan los looks así. Por eso este me gusta tanto.


    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola, una combinación perfecta, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. You look awesome, love your style and the entire outfit. Would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN and Instagram please let me know so I can follow you back. Thank you.

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  10. you have great blog:) I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado el look! Ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el look! Me encanta la chaqueta y tu sombrero fedora
    Besos

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta, quiero verla ya en un look donde sea ella la única protagonista y resalte aún más. Muy guapa.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. guapa, guapa!! Me encanta el look, la chaqueta es una preciosidad.
    Un besito enorme <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!! La cazadora y las botas me han enamorado, estas guapísima! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Simplemente me encanta esa chaqueta, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram