Winter sales wishlist


Mirar el armario y pensar: 'no tengo nada que ponerme " y que se convierta parte de nuestra rutina matutina.

Por eso, la mayoría de nosotras, esperamos con ilusión, a veces casi con desesperación, que llegan las rebajas. Pero no todo lo que reluce es oro. Porqué al llegar a las tiendas te das cuenta que va a ser una misión imposible. La gente, el stock de temporadas pasadas expuesto y la gran cantidad de ropa apelotonada en los colgadores hace que el shopping day se convierta casi en un campo de batalla de desesperación.



Quizás me he excedido pero sin ninguna duda algo parecido experimenté el pasado viernes en El Portal de l'Ángel, Barcelona. Fui con la idea de encontrar tejanos pero al ver una montaña de jeans desorganizados en Bershka, un auténtico caos, me desmoronó. Al final me compré dos jerséis en Pull&Bear, donde todo estaba mucho más organizado. Así que creo que me dejado caer en las tiendas onlines y esto es lo que he encontrado:

1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6
1 2 3 4 5 6
¿Qué tenéis en vuestra lista?

Jennifer Piri

23 comentarios:

  1. A mi me suele venir esa pregunta siempre que estoy enfrente de el ¡¡¡ y sera que no tendremos ropa !!! Pero siempre da gusto ver alguna prenda nueva jeje. Me encanta la seleccion que has hecho. Un beso guapa

    Me ayudas con romwe? Le puedes dar a cualquiera de las dos palabras rojas del post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/23-guerr.html

    Te lo agradeceria!!! ����

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo de Bershka, tengo que ir.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Yo diria que estas rebajas mi tienda favorita es Stradivarius, aunque yo voy a esperar un poquitin, ya que las aglomeraciones me ponen mala...jajaja o si no..siempre estan las tiendas online como bien dices ;)
    Besetes

    ResponderEliminar
  4. A mi nunca me ha pasado eso y mira que no es que tenga mucha ropa... yo creo que es más ser caprichoso que otra cosa y no conformarse.....

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Uiii, yo aún no tengo mi lista. Eso si, estoy mirando mucho los precios a ver si cazo alguna gangaza.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo estuve el jueves en Barcelona de rebajas y no encontre muchas aglomeraciones en las tiendas que fui. Sobretodo porque madrugué y llegue temprano jeje. Me ha gustado la selección que has hecho, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me gusta tu selección y estoy de acuerdo contigo, por eso recurro a las tiendas online muchas veces. El bolso de Misako rosita me recuerda a Balenciaga, me ha gustado! Un beso xx

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    yo aún no he comprado nada éstas rebajas... a ver si picoteo algo a última hora!
    Besos y feliz día,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Odio ese momento en el que abro el armario y pienso... no tengo nada que ponerme.
    Queridas rebajas como nos gustan!! Muy buenas tus WishList, aunque no olvides pasarte por Zara o Mango, está bastante limitado ya, pero siempre encuentas cosas que valen la pena!
    Un besazo guapa!

    http://www.gossipofstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Creo q a la mayoría nos pasa... A veces suelo hacer lista, pro este año voy lenta jaja

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. yo ya me e comprado algunas cositas en rebajas, y si esa es mi rutina cada mañana el no saber que ponerme y me pongo de los nervios jejejeje besitos bella :D
    Nuevo post: THE SIMPSONS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. Nos pasa a todas!! de igual que nuestro closet esté a reventar, no sabemos qué ponernos igualmente :)
    Un besazo preciosa
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que este año no me ha llamado la atención ninguna tienda. Sólo cogí una camiseta en Pull&Bear ya. Aunque ahora viendo todas las cosas que has compartido,no sé yo si compraré alguna cosa más ja ja

    ResponderEliminar
  14. Yo hice como tú y tiré de internet, ir de tiendas es misión imposible en estas fechas y te arriesgas a comprar prendas con alguna tara, pidiendo por internet te viene todo empaquetadito y sin probar :)
    Besiños guapa

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cositas tan chulas has encontrado! Sobre todo las de Oysho, todo lo que tienen es adorable. El jersey del koala lo tiene mi hermana y es amor total :)

    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  16. Que bonita whishlist jennifer!! me encanta y me quedo con muchas de tus cositas para la mia propia! jejeje
    la verdad que eso de 'no tengo que ponerme' es una sensación odiosa! jejeje

    ResponderEliminar
  17. Creo que a la mayoría nos pasa lo de quejarnos que no tenemos ropa cuando tenemos el armario repleto. A mi por lo menos me pasa casi siempre, y este año que me he mudado 3 veces siempre he escuchado: ¡¡si toda la mudanza es tuya!! y es totalmente cierto... jajajaja
    Un beso bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram