La personalidad de un sombrero

Ahora si que si que estamos en plenas fiestas, a una semana para empezar un año nuevo  y con el último outfit del año. Si señoritxs (me encanta esta terminación que tanto usa Lola Vendetta con sus sádicxs), hoy es el último viernes del año y, por lo tanto, el último look. 

La verdad es que no me puedo despedir, hasta el próximo post, de otra manera mejor que con este outfit que me encanta y estas maravillosas fotos que mi novio me hizo en el lugar que tan acertadamente eligió. Hacia tiempo que tenía mono de un sombrero pero todos me iban enormes hasta que en mi viaje de Madrid, encontré esta preciosidad con ese bonito detalle en dorado. Lo he combinado al estilo grunge-rockero que a mi tanto me gusta. Vestido evasé (una forma que favorece mucho), mi indispensable biker, mi última adquisición de zapatos y unas medias hiper tupidas. ¿Quien diría que a estas alturas iría tan destapadita?

Tengo intención de publicar el próximo martes, seguramente sería un balance sobre cómo ha ido el año blogueril, objetivos cumplidos, mis colaboraciones, para no dejar nada en oculto. ¿Os gustaría saber un poco más sobre lo que hay detrás de todo esto? En todo caso, si publico o no, os quería agradecer una vez más, estar a mi lado un año más, todo el buen rollo que me trasmitís. ¡Sois las mejores! Y por último, estoy pensando en cambiar los días de publicación, continuaría con un random y otro de un outfit por semana. ¿Qué días preferiréis que se publiquen los posts?
Pull&Bear | Bershka | Misako | Daniel Wellington | SuiteBlanco | Just Fab


Felicitats avi 

Jennifer Piri

21 comentarios:

  1. Me encantan los sombreros pero luego cuando me los pruebo en mi no me veo nada bien. Me gusta mucho cómo te queda el tuyo. Muy guapa.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Los sombreros no deberían faltar en ningún armario!
    Siempre son un acierto.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Estas increíble y las fotos geniales! Hoy compartimos fondo de foto jeje.


    ¡Feliz Navidad y Próspero año Nuevo!
    Un beso :)

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/taysson-y-mora.html

    ResponderEliminar
  4. What a wonderful outfit and great pictures :)
    Wish you happy holidays!
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Very nice outift! Very lovely fashion blogger!

    ResponderEliminar
  6. Yo me volví una adicta a los sombreros y me pasa como a ti, que la mayoría me quedan grandes...en fin jaja me gusta mucho como te queda y siempre da ese rollo a cualquier outfit ;)
    Ya solo me queda desearte feliz navidad y que tengas una buena entrada de año!
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás genial, que pases unas felices fiestas!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Exacto, los sombreros son geniales para completar un look. No me gustó tu outfit... ME ENCANTÓ.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    el vestido es precioso pero combinado con la biker aún me gusta más.
    Besos y felices fiestas,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este look y tu blog me parece fantástico, te sigo por GFC :)


    Mil besos y Feliz 2016! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el "rollito" que transmite el look!
    Feliz 2016!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estás muy muy guapa! Te queda genial el sombrero!
    Besitos!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  13. Pues si! los sombreros tienen muchíiiiisima personalidad!! a mi me chiflan!
    estas preciosa Jennifer!

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, un sombrero puede cambiar completamente un outfit!
    Te ves preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa, me alegra conocer tu blog!.
    Tienes una seguidora más. ❤️ Te deseo un Feliz año 2016!!
    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece conocerlo y seguirlo :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  16. ¡Te favorece un montón el sombrero! Y el outfit me encanta, sobre todo el vestido :)

    ¡Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, muy cañero y estiloso. Feliz 2016 preciosa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram