Sobreviví con...

Me acuerdo de cuando hice la maleta, como lo planee todo para poder llevarme poca ropa en la maleta pero poderla combinar fácilmente y de varias formas.

Una de las claves fue coger prendas neutras, es decir de color negro y blanco y, combinarlas con prendas de color, no se porque pero en mi vestuario predominó el rosa. 

Pantalones: unos shorts que solo utilice en dos ocasiones, eso si con leggins, tres jeans, unos pantalones básicos en negro y el toque de color, unos pantalones en rosa.


Además la ropa tenia que ser calentita y cómoda, ya que allí hace bastante frío durante bastante tiempo (en mi caso solo hubo tres o cuatro días que hiciera calor calor) y tenía que trabajar.

Jerseis: tres de ellos de cuello alto, los basicos de Shana y el otro de Bershka, sudaderas de H&M, la de negro, y la blanca, obviamente, de Puma, una cardigan que compré allí en Matalan de Papaya y el jersei de punto que da el toque de color de Pull&Bear de esta última temporada.

Chaquetas: anorac de Pull&Bear de esta última temporada, chaqueta de punto de Pimkie y chubasquero de Quechua.
Toallas: bordadas por mi iaia.

 En el post anterior os mostré parte de mi armario en Inglaterra, en concreto los jerseis, pantalones y chaquetas que me llevé y utilicé. En este post os enseñaré la otra parte, eso si, está es más colorida.

Accesorios: dos pares de guantes, cuatro cinturones, dos de los cuales comprados allí; mi paraguas, dos bolsos, un gorro que compré allí, de hecho lo primero que compré; unos leggins, las gafas Ray-Ban que apenes utilicé, una bufanda y tres pañuelos.

Camisetas de manga (sleeve) larga: la primera me la compré en Linköping, Suécia, de Gina Tricot, la blanca de Primark, la de rayas de Bershka como la camisa de cuadros y las mangas.

Camisetas: sabéis que uno de mis colores favoritos es el rosa el otro: el turquesa o parecido, en esta imagen lo dejo claro, ¿verdad? Son de varias tiendas: Bershka, Stradivarius, Mango, diseñada por Jordi Labanda; Matalan, Oxbow y H&M.

Zapatos: las botas son totalmente imprescindibles en Inglaterra, mis zapatillas de Oysho, deportivas de Levi's, otras deportivas de DC, y botines de Deichmann como las sandalias romanas, que compré allí.

Espero que os haya gustado cotillear en mi equipaje y armario. Y también espero que sea de ayuda para alguien que este en la misma situación en que me encontré yo unos meses atrás.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram