Week #16

Hola,

Martes 15: primero de todo recordar que hace un año de la primera manifestación del 15-M, de la Spanish Revolution, en la Plaza del Sol, Madrid. Des de aquí todo mi apoyo a la causa. 

Miércoles 16: hoy he anunciado que vuelvo el día 6 de junio por Facebook. Y también os quería informar a los que me leéis. Decidí la fecha hace bastante la verdad, pero quería reservar la noticia. La decisión fue tomada basándome en que necesito volver, necesito ver a la gente que quiero y volver a mi vida. No es fácil irse tampoco, le he cogido cariño a las otras Au-Pairs y a la niña y además a qui tengo trabajo. Pero mi corazón siempre busca la felicidad y ahora esta apuntando hacía mi casa, así que le tengo que hacer caso. Por eso estos días intentaré aprovecharlos al máximo ya que serán mis últimos días aquí. Ya os iré infromando.
Jueves 17: solo me toca llevar a la niña a la guardería, y como no tengo nada que hacer me he ido andando a un centro comercial, en Chelmer Village. Unos 45 minutos cada trayecto, eso quiere decir que he andado más de 1 hora y media. Y total para cotillear y volver. Pero la verdad es que nunca va mal hacer un poco de ejercicio.



Viernes 18: día completito con el trabajo de nany, des de darle el almuerzo hasta la cena. Y me doy cuenta de que aunque a veces me desespera con sus 'nos' y rabietas de niña de tres años, la echaré de menos.

Sábado 19: hoy he hecho mi primer viaje en coche. La verdad es que es un poco raro, cuando tienes que cambiar de sentido o de carril parece que te vayan a comer, no estoy acostumbrada a las carreteras inglesas. Además no es lo mismo ir en bus que ir en el asiento del copiloto. Nos hemos ido con Eszthy a un centro comercial en Chelmer Village.



Domingo 20: pues como cada fin de semana, dando una vuelta por el centro, mirando tiendas, salir sin comprar. Además me he encontrado una chica valenciana, también Au-Pair, que hacía mucho que no veía y no sabía nada de ella.

Lunes 21:  la niña no va a la guardería así que me toca hacer una jornada larga. Y para matar un poco el tiempo nos hacemos una sesión de fotos: happy face, cross face, sad face, surprised face.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram