Week #14

Hola!
Ya tengo la varicela casi superada, a sido más rápido de lo que pensaba, mejor.

Martes 1: está semana tengo vacaciones, bueno, no se podría llamar vacaciones. Tengo los días libres porque he estado enferma y necesito reposo. Así que ya me veis recluida en 'casa'.

Miércoles 2: sigo en mi plan vago, y la verdad es que prefiero el estrés de trabajar, el saber que eres necesitada, que tienes unas obligaciones, unos motivos para levantarte y acostarte temprano. 

Jueves 3: aprovechando el tiempo en leer y escribir varias entradas en el blog, para cuando no tenga tiempo, no estresarme demasiado y pensar: si ya la escribí.

Viernes 4: aún con día libre pero por la noche la mujer me pide como favor si puedo cuidar a la niña. Así que eso es todo. hahaha

Sábado 5: por fin es fin de semana. Una amiga Au-Pair, de origen danés que ya lleva dos años viviendo aquí, me ha inventado a su casa a ver películas, al rollo slumber party. Primero nos vamos a comprar al Tesco y luego al Asda, que por cierto hacen unas pizzas buenísimas y a buen precio (2'50 pounds). Nos dirigimos hacia su casa, cocinamos la pizza y empezamos la noche de películas: Something borrowed, comedia romántica, y Sleeping beauty, una película inclasificable. Y combina películas con pastel, dulces y galletas.

Domingo 6: nos despertamos tarde, cocinamos medio almuerzo británico: una especie de huevos revueltos, bacon y tostada. La verdad es que esta bastante bueno, pero es demasiado tiempo cocinando de buena mañana. Luego continuamos cocinado esta vez galletas, galletas danesas llamadas: Havregryns Kager. Luego vamos a dar una vuelta por la ciudad y nos volvemos para hacer unas partidas al Rock band, haha, y yo me pido la guitarra. Whatever era nuestro nombre, hehe. Esa noche cenamos chips and chicken. Y volvemos hacer sesión de películas: I bought a zoo y Undocumented.



Lunes 7: aún estoy en casa de Anette, ella esta sola, ninguna de las dos trabaja hasta martes así que. Además hoy es bank day, aunque no se porque.  Medio almuerzo británico y nos volvemos a viciar al Rock band. Después de tres días en su casa creo que es hora de volver. Ha sido un gran fin de semana, muy divertido.


Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram