Week #04

Buenos días, mañana hará un mes que vivo en Inglaterra.

Martes 21: empiezo a pasear por la ciudad, cuando, fijandome en las señales, descubro la dirección que debo tomar para ir al museo. El museo de la ciudad está situado dentro de un jardín precioso y verde, apto para picnic. Aunque no es muy interesante, la verdad, o es quizas mi punto de vista, merece la pena visitarlo porque siempre es bueno culturizarse un poco y además descobrirés una hermosa casa victoriana.

21.02.2012 (día veintiuno) En la sala Essex Regiment Museum, en Chelmsford's Museum.

21.02.2012 (día veintiuno) bandera dónde aparecen nombres de ciudades que conocemos como: Badajoz, Salamanda y Gibraltar.
21.02.2012 (día veinituno) El museo por fuero.
Miércoles 22: que mal tiempo que hace, el cielo todo nublado y negro no invita mucho a salir. Aunque debo salir a comprar unas cuatro cosas. Salgo deprisa y guardo el dinero y la lista de la compra en el bolsillo de los pantalones, entro en el Tesco Express, sacó la lista y empiezo a buscar. Lo encuentro finalmente todo y me dirigo hacía la cola. Allí dos hombres, de origen indio, o eso parecía. Tienden la mano con diez libras en ella, y me dicen 'son tuyos, los has perdido'. Miro en mis bolsillos y, efectivamente, eran mios. Casi no pude decir 'thank you' ya que mi asombro no me lo permitio. La verdad, es que fue un gran y bonito gesto. ¿Que habrías hecho tú?

Jueves 23: aprovecho la mañana para salir e ir a la biblioteca, que por ahora es lo más interesante que puedo hacer. Y al mediodía quedada vía Skype con la família al completo. :)

Viernes 24: por la mañana trabajar y cuando termino es demasiado tarde para salir, porque entre que me visto y todo ya son las cinco, y eso es tarde. Haha! También queria comentar que me estoy empezando a controlar con la comida. Llevaba un ritmo que no ea nada saludable. Como, y como gasas saturadas (tipo patatas fritas), pero cuando ternimo una comida no como más hasta la siguiente.
Sábado 25: he quedado con algunas Au-Pair de aquí, pero de origen diverso: Dinamarca, Alemanya, República Txeca y Hongría. Y, ¿donde vamos a comer? A un portugues, hehehe. Luego, unas compras y para casa. Estoy contenta de conocer otras Au-Pair.

Domingo 26: hoy con las au-Pair españolas, otra italina i una austriaca. Y vamos a comer a un italiano, que pizza más buena. Luego nos decidimos por ir a patinar sobre hielo, pero había demasiada cola y hemos decidio ir al parque a 'tomar el sol'. Pero espero poder ir algun día a patinar, que hace mucho tiempo que no lo hago, y lo hecho de menos.

26.02.2012 (día veintisesi): Una margarita en el restaurante italiano Izzi, de Chelmsford.
26.02.2012 (día veintiseis) con Conchy en el parque.
Lunes 27: pues empiezo a trabajar a las seis de la mañana, hasta las cuatro de la tarde. Me llevo la niña a la biblioteca, le leo unos libros y para casa. Luego nos vamos a comprar algunas cosas para la casa con la madre y la niña, y vamos a buscar comida china.

Unknown

1 comentario:

  1. Eii Jeny! ja veig que tot va bé, no pares ee així m'agrada has d'estar aprenent moltes coses! :) Ha passat ràpid aquest mes o s'ha fet llarg? I les altres noies que has conegut què tal són? i l'angles com el tens ja d'heu ser high level no? va un petonet guapa! cuida't

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram